EDUCACIÓN FÍSICA

ACTIVIDADES DE REFUERZO

Refuerzo de la Teoría:

Se aconseja realizar el libro de fichas ALMADRABA del curso actual.

Refuerzo de la Práctica:

Se aconseja practicar 3 veces a la semana un deporte o actividad que implique resistencia aeróbica y realizar diariamente ejercicios de flexibilidad de isquiotibiales.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

El/La alumno/a ………………………………………………………………del curso:……… deberá acudir a la prueba extraordinaria de septiembre.

En el EXAMEN EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE se podrá recuperar cada uno de los apartados que se evalúan en  nuestra materia:

Teoría: 
Se realizará un examen teórico de todo el libro de ALMADRABA del curso correspondiente.
Refuerzo de la Teoría:
Se aconseja realizar el libro de fichas ALMADRABA del curso actual.

Práctica:
Una vez realizado el examen teórico se realizará una prueba práctica del deporte más desarrollado en el curso (1º Baloncesto, 2º Fútbol-sala, 3º Voleibol, 4º Bádminton) y las pruebas de condición física de abdominales y flexibilidad.
   
La nota final de la asignatura en septiembre seguirá los siguientes criterios de calificación (siempre que cumplimente el libro de fichas):

1/3 examen teórico, 1/3 prueba deportiva y 1/3 pruebas de condición física

Si algún alumno/ a no pudiera realizar las pruebas prácticas en septiembre deberá presentar un justificante médico, realizar las fichas del libro ALMADRABA del curso correspondiente de forma correcta y elegir dos temas teóricos vistos en clase y realizar dos trabajos de ampliación por evaluación de 12 caras escritos a mano. Se le evaluará en un 70% el examen teórico y en un 30% las fichas y trabajos.